Postura de SOLAr era ( Re: [Solar-socios] Re: Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage")

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Mar 29 22:04:34 CEST 2006

On 3/29/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> primero decimos que quedo claro, y despues que solar tendria que
> emitir una declaracion oficial afirmandolo?  :)

Perfecto entonces, si se considera que esto no es necesario mejor...
pero posiblemente sea necesario, aclararlo para que SoLAr se
"despegue"de los dichos de los que dicen por cuanto lugar pueden que
solar fue boicoteado/saboteado.... simple formalidad

> por que hay que expedirse oficialmente sobre eso?  si yo mañana digo
> que ubuntu boicotea a solar porque no aprueban mi especificacion :),
> solar se tiene que expedir oficialmente?

no creo que sea comparable Santiago. Tus especificaciones no estan
(hasta donde sé) organizadas por solar, sino por vos.

> no hace falta pronunciarse por si o por no sobre todo.  y en este
> caso, a menos que se publique una posicion oficial por el si, hay que
> asumir el no...

Ok, entonces la posición formal de SOLAR, por el momento, sería que NO
fue Boicoteada/saboteada ?????

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos