Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Mie Mar 29 21:38:07 CEST 2006

On 3/29/06, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> Y que es? Cual es la opinion de Solar (Por supuesto, esto parece que lo tiene
> que preguntar un socio, bueno, adelante)

repito: no hay opinion oficial de solar sobre el tema; somos una ong
no una opiniong (quack!).  por eso no tenemos posiciones oficiales
sobre todos los temas del universo; de hecho solo las tenemos sobre
nuestros principios basicos y un par de cosas mas.

> Entonces no piensan expedirse al respecto?
> Dejan que un miembro de "SU" cd diga lo que quiera?

si, se llama libertad de expresion  :)

a mi personalmente no me gusta que dsa diga lo que dice, pero no puedo
ni quiero impedirselo; eso es su libertad.  solo se lo impediriamos
(por votacion supongo) si le ocurriese hablar en nombre de la
institucion, porque ahi el estaria afectando la libertad del resto...
pero por suerte no es el caso.

>  Y si un socio  pide la opinion institucional de Solar? Uqe van a hacer?
> ignorarla?

las decisiones institucionales se toman por mayoria, no por capricho
unipersonal.  si a mi solo se me ocurre que nos cambiemos el nombre de
solar a pindonga, si no hay consenso me van a ignorar y va a estar
bien que lo hagan.

del mismo modo, ya se discutio en lista/asamblea si hacia falta un
pronunciamiento oficial (aunque ningun socio lo habia propuesto
oficialmente), y no hubo consenso ni cerca.  asi que mientras no se
reabra la discusion, la decision institucional es que no hace falta.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra