Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 21:11:26 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 15:53, josx escribió:

> Primero quien sabe si SOLAR fue saboteada o no, son los que participan de
> SOLAR o los que estan por fuera.
>
> Yo acepto que cualquier diga lo que quiera, esta es una organización
> horizontal, ademas no creo en la necesidad de existencia de mecanismos para
> regular este tipo de cosass.
>
> Si diego piensa que fue saboteada entonces pare él fue saboteada.
> Si XX piensa que no fue saboteada entonces para XX no fue saboteada.

Entonces no piensan expedirse al respecto?
Dejan que un miembro de "SU" cd diga lo que quiera?

Bien, por lo menos, como presidente, podes contestarme esto. Si queres por
supuesto.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768