[Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al sabotage de heinz al software libre.

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mar 29 20:56:57 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 14:58, Sebastian Bassi escribió:
> Creo que esta chorreada de mensajes muestra algo indiscutible: Ellas
> son polemicas. Fijense como estamos discutiendo aca. Y no me parece
> mal haberle ahorrado a RMS meterse en esa polemica. O al menos
> informarlo y despues que él decida.

Creo que el tema no es o no deberia ser si lo que Hebe dice es polemico o no.
Si no si es polemico dar una charla en una catedra de la UMPM. ( que no creo
que sea lo mismo en lo absoluto).
Son dos cosas totalmente distante una de otra.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]