Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 20:54:31 CEST 2006

http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro-mix/2006-March/002521.html
Federico seineldin por lo visto entro a esta lista a explicar un problema
que tuvo con los integrantes de la misma.
Sebastian le contesta como un integrante del grupo y no como "el " grupo.
Es una coincidencia , la postura de una persona que entra a decir sus cosas,
y otra que contesta desde su postura.
Si tomasemos estas mismas premisas para resolver el problema pedido de Heinz
a la CD de Solar , creo que se hubiera solucionado el problema

Sebastian contestando a federico Seineldin  ( recomiendo leer los mail , es
un debate muy interesante de una empresa con el tema escuela hacker).

1)en cuanto a lo que se puede comentar, todo el mundo tiene derecho a decir
algo al igual que vos tenes derecho a desmentirlo.
2)La respuesta fue de un miembro y no del grupo, ya que el grupo no puede
dar una opinin en conjunto ya que nadie baja linea de lo que hay que decir,
cada uno opina lo que quiere.
3)Tal ves es algo a lo que no estas acostumbrado en el manejo de listas de
correo, pero si un mail se te mando en privado a vos , es por que no quiere
que se vea en publico.
4)Ese es el problema tuyo Federico, lo ves como un conflicto en lugar de
verlo como una simple opinion.
Tambin es el problema de no conocerlo a Horacio ni a muchos de la lista. Si
hubieras procedido de forma correcta y pedir de reunirte con alguno de los
involucrados lo más probable es que se hubiera resuelto.
5)Para resumir, me parece que estás haciendo demasiado escandalo para algo
que muchos le damos muy poca importancia.
6)No me vengas con el discurso de la gente de fuera de la comunidad, que no
tiene ganas de integrarse, de
que somos gurus que no dejamos entrar a nadie.
7)A todos se les muestra la puerta y se los invita a pasar. Aque nadie se
guarda
conocimiento, al contrario, si leyeras la lista más a menudo veras que
permanentemente se estan tirando cosas por las que las empresas nos tildan
directamente de comunistas por el hecho de compartirlas.

Exactamente coincido en estas 7 premisas para contestarle al pedido de Heinz

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723