Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 20:43:54 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 15:10, Daniel Olivera escribió:
[...]
> Uno del Lugro dijo que soy homosexual.
> El lugro saldra a desmentirlo publicamente o el lugro tiene como
> posicion institucional el mantener esa afirmacion?

No, el lugro no tiene tomada una decición sobre el tema de si sos homosexual.
El lugro no es una ONG.
La ANT si.
Como presidente de la ANT declaro que no tenemos opinion sobre tus
preferencias sexuales ni ninguno de los socios ha pedido que opinemos
institucionalmente sobre tu preferencia sexual.

Y de nuevo digo. Si algún socio de Solar quiere saber que piensa Solar
institucionalmente, que pida la pida a la CD.

> Es que no entiendes.
> No hay interesados.

No los hay? Como estas tan seguro?

Salduos.-