Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 19:57:25 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 14:25:35 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> Repito de nuevo:
> Si una persona habla en nombre de Solar en otro foro y entocnes si es
> problema de Solar.
> Si no, lo que tengo que entender es que SOLAR institucionalmente
> piensa que hubo un boicot.
> Esto es así?  Esa es la respuesta de SOLAR?

Alguien del LUGRO dijo que soy homosexual.
Debo pedir al lugro que se expida formalmente sobre esto?
Si no lo hace el LUGRO como organizacion aprueba esto?

Son preguntas ridiculas Sebastian.
Si Federico quiere algo formal puede mediante las 2 fundaciones que
preside elevar dentro del marco de la ley vigente un pedido.
El hacerlo pediente "dires y diretes" es algo poco serio.

> Y si, no soy socio. Me vas a decir que no uedo pedirte respuesta de
> solar por que no soy socio. Bueno, que la pida un socio la opinion de
> Solar.

El socio eleva a la comision directiva esto.
Se evalua en directiva se baja a la lista y de ser necesario se decide
en asamblea.
Pero la parecer en socios nadie habla o le interesa este tema por lo
que naturalmente quedo en el olvido.

..

> Daniel, mientras se sigan mandando mails con faltas a la verdadcomo
> el que mando Gentile y Saravia, me van a tener que seguir leyendo.
> Como ellos tienen derecho a expresesar lo que piensan, yo tengo el
> mismo derecho.

Tu crees que alguien lo lee?
Creo que somos solo 2 en una lista publica nada mas.
Es mas... yo lo estoy haciendo porque compilo el kde en una consola.
En cuanto termine ni yo leere estos mails.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre