Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 19:47:39 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 14:34, Daniel Olivera escribió:
[...]
> Yo soy miembro de la sociedad defensora del cangrejo azul.
> Si digo algo soy Daniel Olivera no el socio 33 de la mencionada
> asociacion.

No no no, no me salgas con esa. Diego es parte de la CD y dijo "Heizn Saboteo
a Solar". Así que no me vengas con eso del socio numero 33.
Si no te voy a pedir que si les es posible y quieren, una declaración del
Presindete de Solar y en nombre de Solar diciendo si Solar piensa que fue
saboteado.

Ahh, es verdad, yo no puedo pedirlo. Bueno, si algún socio quiere pedir esa
opinión y compartirla con quienes estamos interesados en saber, adelante .

> Si solar debe decir algo se hace de la manera que lo establece la ley
> vigente de asociaciones civiles que reglamenta la IGJ.
>
> El presidente de Solar es Jose luis di biase y el organo ejecutivo
> maximo de la asociacion es la asamblea de socios.
>
> Ninguna de las 2 emitio opinion al respecto jamas.
> Asi que no es un tema de solar.

Lee arriba.

Abrazo.

> happy hacking!!