[Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al sabotage de heinz al software libre.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 19:30:54 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 13:33:56 -0300
"José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> con todo el respeto que me merece un GNU Speaker y cualquier persona
> en general......Me pregunto con que autoridad esta persona califica
> esto como "insulto nacional"???????
> Evidentemente no tiene ni la menor idea de lo que habla.. insulto
> nacional fueron las leyes de obediencia debida y punto final, los
> indultos.... resulta evidente esta clase de comparaciones infantiles,
> poniendo al mismo nivel a Hitler, Bush, etc (como se ha visto ya) con
> un miembro de la comunidad... o los hechos que comentaba más arriba
> con lo sucedido en 2004.... Si estos no son ataques.....

Jose lo puede hacer por su propia evaluacion.
Tu dices que el punto final es un insulto.
Videlo no piensa igual y muchos que lo apoyan.
Entonces de que vale lo que digas?
Pierde merito que tu lo consideres insulto nacional al punto final?

Cada uno puede opinar en base a sus convicciones e ideas.
Me parece que de eso trata la libertad.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre