Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 19:25:35 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 14:07, Daniel Olivera escribió:

> Pues eso debe arreglarse en la lista de FSG.
> Qeu por lo que se tiene sus metodos y limites establecidos para la
> participacion.
> Es un problema de FSG no de Solar.

Repito de nuevo:
Si una persona habla en nombre de Solar en otro foro y entocnes si es problema
de Solar.
Si no, lo que tengo que entender es que SOLAR institucionalmente piensa que
hubo un boicot.
Esto es así?  Esa es la respuesta de SOLAR?

Y si, no soy socio. Me vas a decir que no uedo pedirte respuesta de solar por
que no soy socio. Bueno, que la pida un socio la opinion de Solar.

> Por eso el tema salio en la lista FSG y no en Solar.
> En Solar salio en General de la mano de no socios de solar.

De nuevo lo anterior.

> ..

> Esa algo justo.
> Pero ten en cuanta que al parecer todos tiene opinion formada sobre el
> tema.
> No tiene mucho sentido seguirle buscando el "pelo al huevo".
> Que paso y porque paso ya se sabe.
> Hata Richard lo sabe y lo dice en su mail

Daniel, mientras se sigan mandando mails con faltas a la verdadcomo el que
mando Gentile y Saravia, me van a tener que seguir leyendo.
Como ellos tienen derecho a expresesar lo que piensan, yo tengo el mismo
derecho.

Saludos.-

> happy hacking!!

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar