[Solar-general] Sobre RMS y los ataques de DSA

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 15:15:45 CEST 2006

On Wednesday 29 March 2006 09:50, Arturo 'Buanzo' Busleiman wrote:

> No, no es asi.

Si, pablo, es tal cual lo planteas.

> De hecho, estuve confundido en varios puntos y me cito:
>
> La charla la suspendió Vladimir, no le dieron tiempo a suspenderla, pues
> él de hecho no la iba a suspender. Eso es lo que se.

De lo que leo aca puedo entender que para vos la palabra de cierta gente es
mas valida que la de tus propios compañeros. y tu memoria selectiva, dado qeu
ya se ha explicado hasta el cansancio qeu la charla nunca fue suspendida
desde los que organizabamos

> O sea, RMS no se nego a hablar en UMPM, porque le suspendieron la charla
antes. Y por tanto:

> Por ende: Jamás llegó siguiera a pensar eso.

remitirse unos bits mas arriba

> Como siguió a partir de alli, ya lo ha contado Richard.

y podrian contarlo varios de los que participaron en el boicot sistematico a
Solar e hypatia......