[Solar-general] Sobre RMS y los ataques de DSA

Mie Mar 29 14:33:48 CEST 2006

>Richard, creo yo y le pido me corrija si me equivoco, ESPERABA información adicional sobre cada
>lugar donde fuera a hablar. Esta información se la dió Federico Heinz, con o sin tacto, con o sin
>errores, pero se la dió.

Como persona que mira todo esto desde afuera, entiendo que el problema no
fue de "falta de tacto" ni de "errores" sino una postura ideológica
bien definida de parte de Heinz, y que por otra parte comparte aún hoy
gran parte de la población argentina.
Es así?