{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Mar 28 16:34:19 CEST 2006

 --- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:

> La veracidad es 0. Como mucho de lo que publica InfoBAE en ciencia y
> tecnologia.
> Lee esta nota donde muestro como en InfoBAE comen pescado podrido:
> http://www.asalup.org/content/view/83/0/
> (en resumen, se comieron un hoax que llega via email y que googleando
> 5 minutos lo descubris).
> O tambien esta nota:
> http://www.asalup.org/content/view/46/0/
> Donde anuncio que InfoBAE no sabe distinguir la realidad de la fantasia.
> Con respecto al transgenerador, en poco tiempo publicaremos algo mas
> [...]

Excelente Sebastián, no puedo creer que haya giles que se traguen el cuento
de la máquina de movimiento perpetuo todavía.
Me voy a permitir enviar la página de ASALUP a Axxón y la página de estos
vivillos.

Total Axxón es ciencia ficción! :-)

Un abrazo

Gustavo A. Courault