[Solar-general] desaparecidos madres etc

Lun Mar 27 14:14:56 CEST 2006

On 3/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Como veras te equivocaste, espero que te sirva como aporte a ver las
> cosas desde "una pregunta", no desde una intencion, y si es una
> intencion, qu no sea algo malo o negativo.

es que yo nunca supuse mala intencion en la pregunta, solo una forma
de entender las cosas que a mi personalmente no me gusta...

sigo sin saber que relevancia tiene mi edad en la discusion, y si no
tenia relevancia, por que correspondia preguntarla en la lista publica
y no en privado.

pero no por eso voy a desconfiar de las intenciones de paolo; de hecho
confio absolutamente en que son las mejores, pero no por eso tengo que
coincidir con ellas.

saludos,

--
Santiago Roza