[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Lun Mar 27 03:30:46 CEST 2006

On 3/26/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> La propuesta y la amenaza fueron de Herman contra Vladimir.
> No al reves.

vladimir se desubico primero, herman se desubico peor despues; no
habia necesidad de que siguiesemos agregando desubicaciones.

de paso yo no vi ninguna amenaza; si una invitacion (totalmente fuera
de lugar es cierto) a cag*rse a trompadas voluntariamente.

basta con que vladimir tenga el criterio como para no aceptar la
propuesta, (que seguro lo va a tener) y ahi no va a haber necesidad de
que nadie "defienda" a nadie.

> Vos soles tratar de ser neutral, pero lamento informarte que la
> neutralidad no existe.

no, de ningun modo.  de hecho si algo hago mal aca es discutir
demasiado y tomar posicion mas seguido de lo que me convendria... pero
solo desde los argumentos.

si trato de no entrar en chicanas, y mucho menos de ofrecerme a
cag*rme a trompadas con nadie... pero eso no es buscar la neutralidad
ni mucho menos.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra