[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Mar 26 01:07:56 CET 2006

On 3/25/06, Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar> wrote:

> hernan parece que haber trabajado para una de las mentoras del golpe dejo
> secuelas en vos
>
> Aclaremos algo, donde laburo no es de tu incumbencia, OK?, me da lo que
necesito para mi familia, no voy a comentar si estoy de acuerdo o no con las
cosas que hizo o no hizo con un boludito como vos para poner en riesgo su
sustento.
Si te molestan mis comentarios lo podemos arreglar cara a cara donde vos
digas, te parece?