[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mar 25 20:41:37 CET 2006

Donde se jusgaron ?
presos? ja lindo chiste en una fecha tan dura
los pocos que no fueron indultados ni safaron de las leyes de alfonso estan en
hermosas casas conm muchisima libertad
dos lados?
mmmmm mucho pescado podrido, demasiado cemento para hundir cuerpos