[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Mar 25 14:25:31 CET 2006

On 3/24/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> varios
> imposible
> madres
> partiduchos
> en
> mejor
> >

> A la persona que escribe algo así... le gusta el Software Libre o el
> sofware gratis? Porque de Libertad no parece que entienda mucho...
>
> Que no te gusta de lo que escribí?, sé más explícito y por favor no
mezcles el SL con esto, o ahora lo único que falta es que hay que ser de
izquierda para usarlo, por otro lado me parece patético que hablen de
libertad en todos los casos menos en Cuba por ejemplo donde hay personas
presas por opinar lo contrario.