[Solar-general] desaparecidos madres etc

Sab Mar 25 03:42:40 CET 2006

Santiago Roza wrote:

> segun como lo mires:
> http://www.digitalronin.f2s.com/politicalcompass/analysis2.php

Ok, tomo el análisis que enviaste. Yo lo miro desde Gandhi, y visto
desde ahí, quebracho estaría justo en el cuadrante opuesto por el
vértice. Por qué digo esto? Porque si alguien saca provecho de las
acciones de quebracho, quién es? Justamente quienes se encuentran en el
cuadrante que digo: gente como Bush (en nuestro país los militares
golpistas, los grupos económicos poderosos y la mayoría de los políticos
de los partidos que sacan muchos votos) que necesitan una excusa para
justificar la represión y la matanza.
Todo el resto del mundo solo se ve perjudicado por quebracho.