[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Sab Mar 25 03:09:21 CET 2006

Daniel Olivera wrote:

> Yo si.
> Eso si.
> No provocaria tu muerte, si una justa condena de por vida en un
> pabellon de presos comunes.
> Asumo que eso sera suficiente castigo.

Daniel, cuando decís "yo si" te referís a que vos sí serías violento
porque los meterías en la carcel?  Pero eso que decís no es ser
violento, no es violencia condenar a los culpables de un crimen. Eso es
simplemente Justicia.