[Solar-general] correctores ortograficos humanos

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Mar 24 13:50:26 CET 2006

El 21/03/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> quiere creer que con molestar se referia solo al tema correctores...
> aca no molestan las opiniones de nadie, y personalmente mucho menos
> las de fernando.

Comprendo que entre nosotros no haya buena onda. ¿está claro?.

Comprendo que no te importe mi pensamiento. ¿está claro?

Comprendo que te tenga bronca, pues fuieste vos y los de tu banda los
que inventaron el "caso Periz". ¿esta claro?

Ahora solo repito:  ¿podes calmarte un poco?. Aclaro que no te estoy
denunciando, no te estoy protegiendo de nada, reconozco lo interesante
que va a ser el conocerte personalmente. Pero seguis metiendo la pata
pues como reitero: los soberbios, ni naciendo de nuevo, se superan.

Esto fue lo que genero el caso Periz, Llamarte SOBERBIO: no la vajina
de tu madre y hermana.

Pues la vajina de mi Madre como la de tu Madre es el medio por el cual
llagamos al mundo
Con respecto a la de tu Hermana si Dios quiere es muy natural que
sirva tambien como sirvieron la de mi mamá y la tuya.

Es por esto que: "yo no dije concha", eso lo interpretaste y lo
potenciaste vos sin pedirme ningun tipo de explicaciones.

Como siempre actuan los SOBERBIOS. Atacan en grupo y denuncian y hacen
tal kilombo que unos pocos votantes "MAYORIA". hagan que en un lugar
donde la libertad se vive creaste un "martír". Los tontos que te
hicieron caso, no miran más alla que sus narices pues nunca me
pidieron explicaciones. Ho yo no tengo derecho a defensa.
No en el Solar Corporativo "la defensa es el ataque" Perdón por
llamarlos tontos. Espero que hallan comprendido que fueron utilizados
por la corporacion que encabeza Rosza.

Concretamente: Inventaste junto a tu banda el "caso Periz" no por tu
madre sino por tu sobervia. Pues naciste para volar bajo ahora agrego:
(Corporativo Mafioso, intregrante de una asociacion ilicita).

Espero que ahora por un tiempo estes ocupado y podamos gozar de que te
calmes un poco. TU SENTIDO COMUN ESTA OBSOLETO PARA MANEJARTE EN
LIBERTAD

Espero tomar un cafe junto al otro tonto y vos (sobervio).

Norberto Periz