[Solar-general] Re: ORIENTACION

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Mar 23 18:30:08 CET 2006

>no no Enzo
>
>ese sería el técnico (jiji)
>
>el usuario todos saben que no puede instalar "pq es bobo"

je je je tenes razon, es pior,
solo te piden "quiero esto" o la otra frase "no me anda " o finalmente
"tengo un virus" para de contar...

>la flauta más de una vez nos hemos cruzado entonces xq esa es la misma
>yeca que pateo yo

Seguro man pero uno anda tan loco, la polucion admosferica y las
microondas que nos cocinan  "a fuego lento" los rayos catodicos que nos
dejan los ojos como bolitas ....que uno ni se ve  O_O ...pero todevia
escucha