[Solar-general] Re: ORIENTACION

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Mar 23 16:57:40 CET 2006

josx wrote:

>Una pregunta hablando del FLISOL solo por desconocimiento:
>Es posible instalar SL sobre MSWIN durante el evento?
>Si lo es hay algun grupo en ARG que lo vaya a hacer?

Posible es, tambien lo es poner un linux via copy en un fat/fat32, pero
no lei ni escuche que nadie lo vaya a hacer, la verdad que creo fue algo
que se paso por completo.
Y a dos dias no creo que nadie lo implemente, pero es bueno tenerlo en
cuenta para el proximo