[Solar-general] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mar 23 14:30:56 CET 2006

felicitaciones, aunque no entendi mucho del tema codecs.
La puedo ver???
No sera pecado ??
San iGNUción no se enojará?
chiste
clap clap
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "josx" <josx en interorganic.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, March 23, 2006 10:16 AM
Subject: Re: [Solar-general] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs.
As.,Argentina

Aclaro que use para codificar el Codec Theora.

Claro esta que la camara con la que grabe el video usa codec propietarios,
por
lo que para darle la libertad a todos de poder ver los videos en Theora
(codec libre) tube instalar en mi maquina codecs propietarios para poder ver
el video y cambiarle de codec (esto ultimo ya lo hice con ffmpeg2theora)

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]