[Solar-general] Radios en Internet

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Mar 23 13:34:04 CET 2006

 --- Norberto Periz <nperiz en gmail.com> escribió:

> Daniel no te des manija.
> Alguien tiene que cuidar con capacidad, los pasos que seguiran a un
> proyecto dentro de GNU/Linux/SL.
>
> "Todo se puede hacer, pero no todo se debe hacer"
>
> Libertad y respozabilidad van juntas. Los que deceen trasgredir este
> equilibrio deberan ser responzables y perderan la libertad.
>
> Saludos
> Norberto
>
> PD: Tambien te contengo Gustavo. Pero ser libre nunca fue simple.

Norberto:
¿Conocés la fábula del lobo y el perro?
El perro le dice a su primo el lobo, flaco y macilento que se vaya a su casa
con él, porque allí se come muy bien. El lobo le ve la marca del collar al
perro y le pregunta por ella, el perro le dice:
- Mi amo me ata por las noches para que no me escape, una pequeña
incomodidad.
- ¿Amo?, ¿atarme? no gracias primo. Dijo el lobo, dió media vuelta y se fué.

Uno siempre decide si estar a la interperie pero libre o en la cucha pero
sometido. Una vez puede decidir una cosa, otra ves otra cosa: la libertad
reside en definitiva en nuestro espíritu (dicho en el sentido no religioso
del término, sino como esencia del ser)

Gracias por tu contención Norberto, pero creo que mi pequeña manifestación
abrió un debate interesante y un punto más arriba en la comprensión de todos.

¡Un abrazo!

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar