[Solar-general] Re: Radios en Internet

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 23 12:44:10 CET 2006

On 3/23/06, Franco Iacomella <elyaco en gmail.com> wrote:

> [...]
> era mi idea original:
> En su momento solicite los enlaces para escuchar algunas radios en
> Internet con el fin de enriquecer un programa LIBRE para escuchar
> radios que estaba escribiendo.
>
> Soy conciente que muchas de las radios usan codecs que no son libres.
> Acepto el punto de Daniel. Pero también entiendo que para llegar a
> algun punto hay que empezar a dar alternatvas que permitan una cierta
> "interconexión"...si no fueramos un mínimo flexibles en ciertos puntos
> nuestros navegadores libres no podrian cargar paginas en formatos que

despues de todo ante los ojos de quien tenemos que ser libres ?, por que si
para ser "libre", tengo que dejar de hacer el 99% de las cosas, por que en
algun momento un subproducto del producto final paso por las manos de alguna
cosa que tiene que ver con algo privativo, entonces soy 1 % libre y 99 %
esclavo  ??

esto pasando por documentos, musica, peliculas, arte, bienes, comida, y el
software.

---