[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 22 21:37:22 CET 2006

solar es una organizacion, no es una persona fisica, no puede saber ni
dejar de sabeer

solar no tiene que hacer nada con relacion a lo que se diga en sus
listas de correo, salvo que se mencione un delito penal, cosa que no
ha sucedido.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar