[Solar-general] Radios en Internet

Mar Mar 21 20:27:12 CET 2006

On 3/21/06, Angel Sullca <prismas en gmail.com> wrote:

> El directorio de Icecast actualmente esta lleno de emisoras en linea,
> me da la impresión que la mayoría son de Europa, ya que en Estados
> Unidos aunque no se infrinja patentes como es el caso de ogg, la DMCA
> esta como una barrera de por medio.

claro pero franco pidio radios de argentina, y en el directorio de
icecast parece haber solo dos:
http://dir.xiph.org/index.php?sgenre=&stype=&search=argentina

de todos modos, supongo que se referia a radios conocidas mainstream o
como se les quiera llamar, pero esa es mi impresion nomas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra