[Solar-general] Radios en Internet

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mar 21 20:22:07 CET 2006

de que cuadro sos???

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
  ----- Original Message -----
  From: Herman Maseberg
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Tuesday, March 21, 2006 3:59 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Radios en Internet

  On 3/21/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:
    On 3/21/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

    > El Tano Gracian? :)

    no no, el 10 de hace unos cuantos años... como dijo camps pero no
    hablaba de torturar ni matar ;)
    http://www.peru.com/Futbol/libertadores/2004/figuras/01/camps/index.asp

  Ya sé de que Camps hablabas, ni sabía que andaba por Perú el tomuer ese, ojo que al fútbol sé más que Alejandro Fabbri, no miento como en sistemas :)