[Solar-general] Radios en Internet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 21 17:57:39 CET 2006

> Las 4 libertades son conjeturas, es una definición como otras.
> Podés elegir algunas más o sacar otras y tenés otras definiciones de SL.
> ¿Las 4 que eligió Stallman están bien? Creo que es una combinación de
> restricciones y permisos inmejorable, obra de alguien de la talla de RMS; no
> hay dudas. Están bien para nosotros, nos cabe: a mi me sirven para pensar.
> Pero no deja de ser una conjetura.

excelente intrepretacion

comparto en muy alto grado la idea de que son una "conjetura"

preferiria la palabra propuesta

es decir una propuesta de como organizar el derecho del software en
nuestras sociedades, que hoy se regula por leyes mucho mas
restrictivas.

Conjetura seria un termino perfecto para un idealista, es decir quien
piensa que dios existe y que creo el mundo a partir de su idea,
entonces las 4 libertades serian una conjetura sobre cual fue su plan
divino y elegirlas seria, optar por el bien y no el mal en funcion de
nuestra libertad de eleccion y voluntad.

Para los materialistas las 4 libertades son mas como una propuesta de
construccion.

pero vale, me encanta la terminologia de conjetura.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar