[Solar-general] Gracias a todos

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mar 20 05:59:15 CET 2006

El Domingo, 19 de Marzo de 2006 18:51, Norberto Periz escribió:
> Alguien ya sos, pero la "fama" que te genera la(s) corporaciones son
> marquetineras y te abandonan. (esto te puede parecer imposible
> ahora). Tengo muchos amigos que decidieron salir del gallinero,
> (perdón asamblea) y sufrieron mucho.
> Entienda se como corporaciones, a todos los partidos políticos sin
> acepciones. Especialmente los que dicen que se manejan en asamblea.
> Pues es una falacia corporativa. Jamas aceptarán un cabildo (pues es
> inmanejable políticamente).

Me gusta mucho la idea de la asamblea, participé en otros ámbitos y me
parece la forma más democrática.

> Mas que asamblea, los componentes (no los participantes) responden a
> los rangos como en el gallinero. Siempre el de arriba caga (perdón:
> defeca) al de abajo.
>
> La libertad, supera cualquier corporación política.
>
> Un abrazo
> Norberto Periz

Es un tema muy complejo, disculpame pero no me da el cerebro hoy para
charlarlo, un abrazo.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux