[Solar-general] Gracias a todos

Sab Mar 18 17:38:09 CET 2006

Bueno

	Gracias a todos por la charla de ayer sobre Música, audio y GNU+Linux +
Musix GNU+Linux + etc.

	Estuvo bueno, me sentí contento, y la pasé bien. Espero las fotos!

	El lugar cheLA es interesante, lástima que teóricamente queda muy a
trasmano de muchos porteños, yo ni idea de Bs As.

	En definitiva, gracias a José y a toda la gente de SOLAR y al resto de
la gente que fue....... además estaría bueno si el VIDEO quedó bien,
subirlo a un server como dijimos, dado que serviría a muchas otras
personas.

	Yo cometí la locura de testear programas en vivo! jaja!, en la misma
presentación estaba probando kernels y versiones de programas
totalmente experimentales, por eso falló alguna cosita, pero en general
estuvo bien todo, saludos!

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar