[Solar-general] ¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor!

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Mar 17 13:24:27 CET 2006

Esto es lo que está sucediendo ¡YA! con el software y/o hardware privativo.

Y yo tengo el mismo problema ¡YA! y ¡AHORA! y la p_t_  m_ dr_  d_
Epson.  (como cagan al Usuario)

¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor! : Usuarrios, Programadores, no se.
Lo ideal es generar un proyecto que anule los chips. Y que sirva si es
posible para win
.
Saludos
Norberto Periz

Amigos.., les comento sobre la maquina del asunto para informarles el
problema que tengo y ver si alguien tiene una solucion al respecto
(aunque lo dudo) y ademas para que vayan sabiendo como vienen
avanzando los sres de Epson para complicarnos la vida a los
reparadores.

Tengo una Stylus C67 con el caracteristico bloqueo del pad counter y
la sorpresa que me llevo es que es imposible resetearla porque el
service program que lo hace debe ser para equipos latinoamericanos y
se debe actualizar todos los meses y averiguando.., nadie lo tiene y
no existe otro metodo de reset. Un amigo que trabaja en Epson me dijo
que el archivo que el tenia estaba "vencido" por lo que al intentar
abrirlo, aparece el mensaje de error y queda inutilizado y como esta
en otra area de la empresa, no tiene acceso al archivo valido ya que
los tienen bien resguardados.

Lo mas comico es que el dueño de la maquina llamo por tel a Epson para
que le resolvieran el problema y le dieron turno recien para el 16 de
Marzo, ademas de que le informaron que a pesar de que el equipo esta
en garantia.., esa reparacion tiene un costo que el usuario debera
pagar......(de locos esto).

Evidentemente y por lo que me informaron, todos los modelos nuevos que
se estan comercializando vienen con el mismo sistema por lo que a
corto plazo, creo que nos perjudicara y mucho a nosotros aunque confio
que "alguien" buscara la forma de resolverlo.

Les dejo esta inquietud para que si alguien tiene informacion sobre el
tema, pueda compartirla ya que el futuro se presenta complicado y creo
que lo mejor en estos casos es empezar a buscar la solucion no solo
para nuestro beneficio sino tambien para el beneficio del usuario ya
que aqui en Argentina.., Epson cobra $150.- + IVA para desbloquear una
impresora de estas y el monopolio hasta hoy.., lo tienen solamente ellos.

Agradezco a todos su atencion en este tema y espero que podamos entre
todos resolverlo.

Atte:
Claudio R. Granelli y Norberto Periz