[Solar-general] java (viene de otro topic)

Jue Mar 16 21:53:28 CET 2006

On 3/16/06, Fernando Cassia <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

>  Hoy en dia en maquinas con CPUs arriba del Ghz y 512MB de ram o mas, y
> usando un java reciente (J2SE 5.0 o superior, aka 1.5.0) es imposible
> percibir la diferencia con una aplicacion C++. Estoy hablando de apps bien
> hechas (ej: azureus).

y a vos te parece que 1 ghz de procesador y 512 de ram es un
requerimiento aceptable para una aplicacion de escritorio comun y
corriente??  si requiere eso para funcionar bien, se puede decir que
este bien hecha?

>  Hablando de Open Source... :) .... me confirmaron ayer que gente de Cordoba
> esta entre los principales involucrados en desarrollar el Java VM open
> source con autorizacion de Sun - ("proyecto Harmony" de la Apache software
> foundation)...

gente de cordoba quienes?  una persona, una empresa, que?

a proposito, que cosa al ped* el proyecto harmony, estando ya
classpath bastante avanzado... pero claro la licencia del barbudo es
toxica y virosica y nociva  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra