[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Sergio Sam sergio en casiba.com
Jue Mar 16 20:56:34 CET 2006

Particularmete y creo que me gano todo el repudio de algunos, todo lo
que vi en java es lento lento y mas lento, es mas es lento y re lento !!!!
aaaa ...... es rere lento !!!!
ojo con maquinas 0km es lento lento lento
Sun ponete media pila !!!