[Solar-general] off topic hurd!!

Mie Mar 15 19:45:13 CET 2006

On 3/15/06, Fernando Cassia <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

>  ...podras ver que acusaban al Linux de ser "obsoleto" por usar un kernel
> monolitico.... en 1992!.  Me parece que gano Linus... ;-)

decir eso es hacer una simplificacion absurda: la discusion se daba en
terminos teoricos, no en terminos de participacion en el mercado.  el
mero hecho de que linux hoy tenga una participacion muchisimo mayor
que minix no significa que los kernels monoliticos sean tecnicamente
mejores.

si nos guiamos por los argumentos que efectivamente se usaron antes
que por quien termino vendiendo mas, la verdad es que linus ligo
bastante feo en esa discusion... ante la duda nada mejor que leerla
:)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra