[Solar-general] miren esto..

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Mar 14 21:08:26 CET 2006

On 3/14/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> trabajo terminaran en otra
>
> rara vez hay escasez fisica de desarrolladores.  lo que puede haber
> son salarios demasiado altos para el gusto del que los tiene como
> insumo.

De desarrolladores no creo que haya escasez pero de desarrolladores Java sí,
aparte del ejemplo que puso Fernando yo conozco varios.
Los salarios altos son una consecuencia de que no hay oferta, pasa lo mismo
con el perfil Oracle DBA, vengo siguiendo un par de avisos desde hace 6
meses , comenzaron ofreciendo 3500 y ahora andan por las 5/6 lucas y el
aviso sigue apareciendo, cuando llegue a 7K les mando el cv :)