[Solar-general] miren esto..

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mar 14 20:25:35 CET 2006

On Tue, 14 Mar 2006 15:14:34 -0300
"Fernando Cassia" <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

> Cualquiera sabe que "agregar programadores" no garantiza que un
> proyecto termine mas rapido. A veces es peor 2 junior que un
> experto. :-)

Si lo miras como una empresa que usa programadores si.
Ahora yo lo veo como programador que vi cae el costo hora a lo largo de
2 decadas.
Antes el 100% de los programadores eran bien pagos.
Eran pocos, mucho trabajo pero bien pagos.

Hoy hay muchos para muchos lenguajes y solo unos pocos son bien pagos.
Con java ocurre esto hoy, mañana ocurrira los mismo de siempre.

Ojo!
Yo lo veo como programador, no como empresa que contrata empleados para
programar.
La tuve y la cerre, porque no me gustaban las reglas (llegue a tener
10 programadores para desarrollos y 10 tecnicos para soporte y 6
vendedores).
Me parecia mucha explotacion para mantener un nivel de vida alto que
solo me alcanzaba a mi.
No pude cambiar el capitalismo, pero el capitalismo tampoco pudo
cambiarme a mi.
Un equilibrio que por ahora se mantiene, hasta nuevo aviso.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre