[Solar-general] miren esto..

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 14 18:07:00 CET 2006

On 3/14/06, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Estan creando mano de obra barata.

Mano de obra barata sera quienes limpian las plazas por el plan trabajar.

> Seguro con estom, al que se pago los cursos de java lo dejan fuera
> porque querra cobrar mas.
> Porque luego de esta capacitacion, seguramente por poca plata tendran
> un convenio con el estado y la empresa para que las que dieron el

Una vez que tenes el conocimienti, es tuyo. Asi que si les proponen un
trabajo mal pago, y si no lo quieren agarrar, al menos tendran la
posibilidad de agarrar otro, sobre todo teniendo en cuenta que JAVA es
uno de los lenguajes mas usados, por lejos, en las empresas. Mira los
agrupados de Clarin del domingo a ver que lenguaje estan pidiendo. Y
le sigue VB. Esa es la realidad del mercado, aunque no te guste. A mi
tampoco, porque lo unico que manejo mas o menos es Python :)

> Creo que ni en las peores epocas de la antiguedad el esclavismo fue tan
> cruel!!

Ahora que te den un curso gratis de programacion es comparable al
esclavismo. Urgente necesitamos otra asamblea del 13 :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318