[Solar-general] miren esto..

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mar 14 17:43:56 CET 2006

On Tue, 14 Mar 2006 12:59:24 -0300
"Fernando Cassia" <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

> Siempre esta la alternativa del comedor de Castells, que no
> discrimina a nadie una torta frita y un mate cocido.
>
> Pero para tu info, los programadores java son los mejores pagos del
> mercado.

Y las empresas quieren pagar mas programadores con sueldos de 3500 a
5000?

Hace un tiempo se pagaba mucho por un administrador AS400.
Como respondio el mercado laboral impulsado por las empresas?
Elimino los AS400.
Ahora un admin es mas barato.

No olvides que los sueldos en las empresas del capitalismo (sin
criticar que no es el motivo del mail), los sueldos son "insumos".
Cuanto mas bajo el insumo, mas ganancia.

Porque son caros los programadores java?
porque hay pocos.

Al haber demanda superior a al oferta sube el precio.
Al invertir en mejorar la oferta bajara el precio.
Es una "ley natural" del mercado.

pero bueno.
La historia dira quien tiene razon.
No se asombren de ver programadores java por 1200 pesos dentro de poco
y muchos de los que ganaban 3500 reemplazados por 2 de 1000.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre