[Solar-general] $100-laptop ¿se podrán comprar y vender por particulares?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Mar 11 22:44:40 CET 2006

hola:

eso ya me preocupó ... ¿cualquiera podrá comprarlas y venderlas?

originalmente se había dicho que no, con un argumento similar al que
ahora usan para decir que si ... ¿cómo se diferenciarán los modelos?

si habrá uno para gobiernos, destinados a los chicos,
y otro para particulares, que si "podrían" revenderlos ...

si se pueden vender algunas, no alcanzaría con que sean llamativas,
sino que hará falta que sean claramente diferenciables ...

y no me refiero a que vaya el chico y las cambie por algunos paquetes
o bolsas de alimento o ropa, tema que ya comenté hace un tiempo, sino
a que antes se entendía como algo no comercial, y ahora podría serlo.-

creo, me parece, en fin ... saludos :-)

-----

[Solar-general] las labtops de negroponte
Pablo Manuel Rizzo
Vie Mar 10 22:16:52 CET 2006

Entiendo que eso será ilegal, y no son fáciles de disimular estas laptops, ya que serán de colores fluorescentes, parecen de juguete. No pasaría desapercibido un adulto que la usara en un lugar público.
Igualmente dijeron que para evitar el contrabando y a la vez financiar el proyecto, comercializarían una versión para adultos a u$s200.- que tampoco es caro dadas las excelentes prestaciones de esta maquinita. Para los que no lo saben, es un procesador tipo Duron de 500 Mhz con 512MB de memoria flash (en vez de disco rígido) y no recuerdo cuanta de RAM, Wi-fi, excelente pantalla, todo compatible con GNU/Linux, y las demás características que se menciona en Infobae. O sea que es un lindo bichito, o sea que quiero uno :-)

http://laptop.org/download.es.html