[Solar-general] ERP Libres

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Mar 2 16:22:33 CET 2006

EMHO "en mi modesta opinion"
Disculpen no pero el unico ERP que yo conozco es el Ejercito
Revolucionario del Pueblo  alla por los 70 no demos por sentado que todo
el mundo sabe lo que es un "Enterprise Resource Planing" tratemos de
hablar en castellano, y no agarremos 500 agarremos uno y expliquemoslo
bien, no hay que aumentar la entropia mental de la gente hay que tratar
de aclararsela...creo
<http://www.elhistoriador.com.ar/los70/erp.php>

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***