[Solar-general] ERP Libres

Sergio Sam sergio en casiba.com
Jue Mar 2 15:04:39 CET 2006

Santiago Roza wrote:

>los que yo conozco son:
>
>- facturalux no creo que sea un erp, sino un sistema de gestion, y
>hasta donde yo se no tiene crm.  la ventaja es que ya viene en
>español, y que es bastante simple.

Segun la gente de Facturalux:

*FacturaLUX* es un software ERP (Enterprise Resource Planning) orientado
a la administración, gestión comercial, finanzas y en general a
cualquier tipo de aplicación donde se manejen grandes bases de datos y
procesos administrativos. Su aplicación abarca desde la gestión
financiera y comercial en empresas hasta la adaptación a procesos
complejos de producción

*Liberado FacturaLUX 1.9, junto con el nuevo módulo de control de acceso*
FacturaLUX Lite 1.9 ya está disponible, junto con los correspondientes
módulos y documentación de usuario. En esta nueva versión seguimos
completando las funcionalidades y fijando bugs, y como principal novedad
destacamos el nuevo *módulo de control de acceso
<http://www.facturalux.com/empresa/modulos_especiales.php>*, que permite
a los administradores controlar el acceso de los usuarios a determinados
datos o funcionalidades de FacturaLUX de un modo totalmente flexible y
configurable.
También destacamos importantes mejoras en los formularios en la
aplicación base para *Windows*, y en la zona de documentación
<http://www.facturalux.com/documentacion/tutoriales.php> completamos la
publicación de los tres *tutoriales* sobre personalización de FacturaLUX
aparecidos en los tres últimos números de la revista /Mundo Linux/
Además, FacturaLUX ya está listo para ser *traducido* a cualquier
idioma: ya tenemos FacturaLUX en alemán (more about FacturaLUX in german
<http://facturalux-de.dyndns.org>) incluido en los nuevos módulos, y se
está trabajando en su traducción al catalán.

leer más
<http://www.facturalux.org/comunidad/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=49&mode=thread&order=0&thold=0>