[Solar-general] Re: [PLUG-LST] ImperioMS Vs. FOSS EXCELENTE!!!!

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jun 30 16:24:28 CEST 2006

 --- Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> escribió:

> por favor si tienen un ratito miren este grafico, esta muy bueno
>
> Fiujense que todo lo de color rojo es MS, lo negro son otras empresas y
> lo azul es Software Libre
>
> Interesante ver como las otras empresas usan en muchos casos el SL como
> estrategia para atacar a Microsoft, y ademas esta la comunidad de SL,
> muy bueno

Muy buena Martín:

Por dos cosas te doy gracias:

Primero por enviar a la lista de solar-general algo relacionado con el SL,
la segunda porque me evitaste borrar otro correo de esta farrogosa lista que
últimamente no está aportando nada de nada; sólo peleas, insultos, retrucos y
peleas personales.

Saludos

> Microsoft Corp.) en relacion al Software Libre y a otras empresas,
> representado con un grafico simple pero muy objetivo.

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar