[Solar-general] humor Fontanarrosa (OT) sobre nuestro progreso

Jue Jun 29 22:22:22 CEST 2006

Está bien, no fue una mentira intencional, así me llegó y así lo
mandé, sólo por pelear un poco con los que me he peleado con el tema
del espanglish. Pero está bien que lo señales, la próxima lo pongo sin
autor por las dudas...y ya me callo y me voy a cocinar...

Saludos
Diana