[Solar-general] Nota a Richard Stallman

Jue Jun 29 17:56:42 CEST 2006

On 6/29/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> no entendi la parte de ...En el mundo del código abierto,no se habla de
> libertad...
>
> no soy nadie para discutirle a Stallman... (ni tengo los valores
> intelectuales que hacen falta) pero creo que si se habla,tal vez se
> refirio a alguien en particular... pero creo que la generalizacion no es
> valida.

el movimiento del codigo abierto ni menciona la palabra libertad, de
hecho no habla de valores eticos, sino de un mejor modelo de
desarrollo, con el que supuestamente se obtiene mas y mejor software.

lo que dice en esa nota rms no es una critica ni "una generalizacion",
es una realidad conocida del movimiento open source, que ni siquiera
ellos mismos niegan (ni les interesa negar, porque justamente no esta
entre sus prioridades).

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina