[Solar-general] ¡Gracias por los mensajes recibidos!

maram maramsis en gmail.com
Jue Jun 29 04:03:09 CEST 2006

El mar, 27-06-2006 a las 19:03 -0500, Norberto Periz escribió:
> Esto es una necesidad personal seria y no creo que sea incoherente.

no ... seguro que no...
publica una foto tuya... para ir armando las pancartas...

> Ademas lo publico en la lista general, pues estoy recibiendo muchos
> mensajes de apoyo de gente que no puede estar en Solar

cientos y cientos... aguante el "apoyo"

> hoy.
> Lamentablemente, no puedo evitar ser un referente de oposición (no
> enemigo) al grupo dominante.

eso eso.. leña leña...

> Lamentablemente, los silencios yo los escucho. ¿se entiende? y no echo a nadie.

no se entiende.. pero bue... lo mismo vas a seguir tecleando y
tecleando... y tecangando ...