[Solar-general] [offtopic?]: copyright de obras religiosas (eraotro thread)

Mie Jun 28 19:29:43 CEST 2006

Cómo se me escapo? el filósofo de la música! Gracias Bubi por
compartirlo, y sí, es así nomás, cada loco con su tema, y eso es bueno
por la variedad si uno aprende a mirar desde el lugar de los
diferentes, porque así siempre aprende mucho.

Saludos
Diana