Re: [Solar-general] ¡Gracias por los mensajes recibidos!

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Jun 28 15:02:51 CEST 2006

Claro Diego
Todo parece que yo estuviera en tu contra y el que cree esto se
"equivoca totalmente".
Es más, Solar sin Diego Saravia ¿que es? casi una perdida de tiempo sin valor.
Por eso aclaro y necesito que no te vayas de Solar y no te enojes.
Ejemplo: Hoy por desgracia y por responsabilidad mía, le conteste a
quien no debería contestar y listo.
Esto me pasa por calentón y transparente.

Además no te creas que es muy agradable ser referente de una oposición
casi inexistente. Pues la mayoría de las cuestiones son de forma no de
fondo.

Ejemplo: Norberto Periz versus Rosas.

De mi parte estoy enojado con Rosas por las formas, pero para nada con
los principios. Y así son la mayoría de las razones.

Pero los algunos hombres volamos bajito. (pues ignoramos un principio
básico de la aviación) "HAY QUE VOLAR ALTO Y RAPIDO".

Seria interesante para mi sacar esto de una seudo política interna.
Pues creo que puedo pedir comprometerme más sin necesidad de hacer
política interna.

Pues es una "falacia" la política interna pues como escribió Bubi
reproduciendo lo de Serrat. Somos flores de distintos aromas pero del
mismo jardín.

Y para terminar "te felicito" pero me gustaría no hablar de formas.

Creo que nos merecemos poner las cosas en su lugar.

Maestro Diego, de mi parte lo mío es cuasi "coraje cobarde", pues es
como pegarle el caballo de San Martín para que Él se caiga. Esto que
nadie se le ocurra que yo lo pueda hacer con nadie y menos con socios
participantes y/o activos de Solar.

Saludos
Norberto Periz
--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios