[Solar-general] clarin de hoy

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mar Jun 27 01:50:55 CEST 2006

El 26/06/06, Leonardo F. Bauchwitz<lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:
> Disculpáme, no sé de donde inferís que utiliza este método para acceder
> a las password.
> Tenés algún dato más?

A mi novia hace un tiempo le llegó un mail con el mismo look de
hotmail pidiendo confirmación de pass para poder seguir leyendo.
Cuando me contó esto le pedí que me reenvíe el mail y vi la página esa
que te mandaba el form a un sitio. Ese sitio pertenecía a un mexicano
que decía poder conseguir cualquier clave de yahoo o hotmail y te
cobraba por ello, también tenía tarifa preferencial para compatriotas
como dice el sitio.

No me acuerdo el sitio del flaco pero los datos era similares, y
tratándose de un diario no me extrañaria que algunos datos sean
imprecisos o estén inflados. Si encuentro el mail lo posteo.